NUESTROS TRATAMIENTOS

Terapia manual   ortopédica

Conjunto de métodos con la finalidad terapéutica preventiva que aplicamos manualmente sobre tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos con las que obtenemos, de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, así como su manifestaciones dolorosas.

Drenaje                    linfático

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos suaves y rítimicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Técnica EPI

La técnica EPI o Electrolisis Percutánea Intratisular, es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en aplicación ecogiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo fagocitosis y la recuperación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc).

Pilates terapéutico

Sistema de ejercicios que tiene como objetivo un trabajo muscular óptimo que nos proporciona fuerza (tonificación muscular), flexibilidad o amplitud de movimiento y resistencia sin riesgo de lesión, además disminuye el dolor y aumenta la recuperación funcional.

Punción        seca

Técnica que consiste en relajar la hiperactividad muscular introduciendo una fina aguja dentro del músculo en cuestión consiguiendo su inhibición de manera instantanea.

La aguja no provoca sangrado y solo se sienten molestias como agujetas que pueden durar de 24 a 48 horas.

Entrenamiento personal

Para cualquier tipo de patología trabajamos de forma personalizada, individual o grupos de dos a tres personas.

Osteopatía

El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Nutrición clinica deportiva

Mejorar hábitos alimenticios, sentirse bien, estar en tu peso ideal, hacer ejercicio físico para rendir lo máximo.

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Contacte con nosotros. Teléfono o whatsapp.

Córdoba:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Fisio-Ágil Córdoba: José María Valdenebro 1, clínica fisioterapia. 1 -14004 Córdoba: 957238171 - 666064617, Granada: 958814218 - 619960807